Cómo desbloquear Tetris en la escuela (guía de acceso 2022 completa)

Aliu Isa Last updated: July 23, 2022
Disclosure

Tetris es un juego lleno de diversión que a los estudiantes les gusta jugar como recreación después de actividades educativas exhaustivas. Pero las escuelas a menudo bloquean este juego en sus redes. Este artículo explica cómo usar las mejores VPN de la industria para jugar Tetris en cualquier lugar.

Un vistazo al desbloqueo de Tetris

La mayoría de las escuelas tienen políticas estrictas sobre el uso de Internet. Por ejemplo, no te permitirán usarlo para jugar ningún juego en línea, y mucho menos Tetris. Si bien esto tiene sentido ya que se supone que las escuelas no son lugares recreativos, aún puedes jugar Tetris allí si aprendes un pequeño truco: usar una VPN. Dado que esta herramienta lo conecta a otra red al redirigir su tráfico a través de sus propios servidores, le permite acceder a contenido que de otro modo estaría restringido en su red local. Entonces, con una VPN habilitada en su dispositivo, puede desbloquear fácilmente y jugar Tetris incluso en la escuela . Pero asegúrate de jugar a escondidas y no comprometas tu horario de estudio.

El acceso a Internet en su escuela está obligado a estar severamente restringido. Por lo tanto, es probable que los administradores de Internet de su escuela bloqueen cosas como los servicios de redes sociales, las plataformas de transmisión de video, los sitios web de juegos y muchos otros recursos en línea. Desafortunadamente, esta lista de servicios restringidos en las redes escolares a menudo incluye su juego favorito Tetris, lo que lo obliga a encontrar soluciones para desbloquearlo.

Bueno, tales restricciones no son sorprendentes. Su escuela no es su ISP; no se supone que garantice su acceso a Internet a todo tipo de servicios. En cambio, por lo general está destinado a brindarle lo que necesita para fines académicos y garantizar que no se distraiga de su proceso de aprendizaje, de ahí los bloqueos.

Así que no, se supone que no debes descargar torrents, jugar o socializar en el Internet de tu escuela . Eso incluye jugar Tetris. Sin embargo, puede hacerlo si lo desea utilizando una red privada virtual (VPN).

En términos más simples, una VPN le permite conectarse a un servidor y hacer que el resto de Internet piense que está donde está ese servidor. Su dirección IP cambiará para coincidir con la ubicación física del servidor y la herramienta cifrará su tráfico. Por lo tanto, su escuela no pudo darse cuenta de nada acerca de sus actividades en línea.

Este artículo revisa las mejores cinco VPN que puede usar en Internet para desbloquear el acceso a Tetris desde cualquier parte del mundo. Algunos servicios incluso te permitirán jugar Tetris de China, por lo que las restricciones de tu escuela no son un gran desafío para ellos.

Guía rápida para desbloquear Tetris en la escuela usando una VPN

Desbloquear las restricciones de Internet de tu escuela para jugar Tetris suena como un logro muy avanzado y geek. Nada mas lejos de la verdad. Es una tarea sencilla si sabes lo que tienes que hacer. Solo sigue estos pasos:

  1. Elija un servicio VPN . Asegúrese de elegir uno premium, ExpressVPN , preferiblemente, pero cualquier entrada en nuestra lista servirá.
  2. Encuentre las aplicaciones que ofrece su VPN para su dispositivo o computadora.
  3. Instale la VPN en su dispositivo; probablemente tomará de tres a cuatro minutos.
  4. Abra su aplicación VPN e inicie sesión en la red proporcionando las credenciales de su cuenta.
  5. Dentro de su VPN, elija un servidor en la red. Recuerda que tu VPN te asignará una dirección IP correspondiente a la ubicación de tu servidor. Entonces, si desea una dirección IP de los EE. UU., Elija un servidor ubicado allí.
  6. ¡Eso es todo! Todo lo que haces en el dispositivo elegido pasa por tu VPN, ¡así que desbloquear Tetris es trivial!

Nota: si está utilizando un navegador web para jugar Tetris, es posible que deba borrar el caché y las cookies de su navegador antes de que todo funcione correctamente. Esto se debe a que algunas cookies conservan cierta información sobre su ubicación física.

Las mejores VPN para desbloquear Tetris – Lista rápida

Encontrarás todos los detalles sobre cómo desbloquear Tetris en la escuela más adelante en esta guía. Pero si tiene prisa y solo quiere saber lo esencial, aquí hay una lista rápida de las mejores VPN que le permiten evadir las restricciones en la escuela.

  1. ExpressVPN : la mejor VPN para obtener su dosis de Tetris de la escuela. Los servidores en 94 países, las altas velocidades y muchas funciones adicionales garantizarán la experiencia de juego fluida que deseas en la escuela.
  2. NordVPN : cinco mil servidores componen la red NordVPN, que puede realizar cualquier tarea con estilo con nodos que admiten todas las actividades, incluido el uso de torrents.
  3. Acceso privado a Internet (PIA) : probablemente la VPN más fácil de usar del mercado y cuenta con la red de servidores más grande de la industria.
  4. Surfshark : el disruptivo niño terrible de VPN-verse ofrece un servicio que puede competir con los principales nombres de la industria a un precio exiguo.
  5. PureVPN : un servicio VPN digno que ofrece características competitivas para desbloquear Tetris y otras plataformas restringidas en cualquier red sin comprometer la seguridad.

Por qué los juegos de Tetris podrían estar bloqueados para mí

Tetris se bloquea con mayor frecuencia en redes locales que pertenecen a lugares de trabajo, escuelas, hospitales y universidades. Estas redes institucionales no permitirán Tetris, Instagram y otras actividades recreativas en Internet porque interfieren con el propósito institucional en primer lugar.

También distraen a sus usuarios de hacer el trabajo que se supone que deben hacer. Finalmente, el ancho de banda cuesta dinero, y el bloqueo de Tetris, redes sociales, torrents y otros servicios de Internet similares le permite a su escuela o empleador maximizar el dinero que gastan en su conexión a Internet.

Sí, sabemos que Tetris necesita un ancho de banda mínimo para funcionar correctamente. Por lo tanto, no tiene sentido prohibirlo para conservar el ancho de banda. Sin embargo, permanece en la categoría de entretenimiento, y los administradores prefieren prohibiciones tipo paraguas porque les facilita las cosas.

Pero cualquiera que sea la razón por la que tu escuela no te permite jugar Tetris en tu tiempo libre, estás a punto de aprender a jugar tanto como quieras sin pasar desapercibido.

Las 5 mejores VPN para desbloquear Tetris de la red de su escuela

Ahora, revisaremos en detalle las cinco mejores VPN que podría usar para desbloquear su versión favorita de Tetris de la red de su escuela.

Pero antes de leer las descripciones detalladas, recuerde esto: desbloquear Tetris no es una hazaña destacable para ninguna VPN. Todas las opciones incluidas aquí pueden hacerlo con muchos recursos y capacidad de sobra. Son los mejores servicios de la industria y ofrecen numerosas funciones adicionales útiles para muchas otras tareas además de jugar Tetris. Mientras tanto, mejorarán significativamente su seguridad en línea.

Cada uno de nuestros mejores VPN para jugar Tetris desde la escuela en 2022 te ofrecerá, como mínimo, estas especificaciones:

  • Las conexiones confiables y de alta velocidad permiten una experiencia de juego sin demoras e incluso admiten transmisiones de video HD.
  • Cifrado de grado militar que su escuela no puede descifrar.
  • La protección de la privacidad del usuario tiene la forma de una política de cero registros que practican estas VPN.
  • Excelente servicio al cliente , que incluye soporte por correo electrónico y chat en vivo, funciones en cualquier día y hora de la semana.
  • Soporte para varias conexiones simultáneas a la red.
  • Garantía de devolución de dinero por un mínimo de 30 días. Puedes probar cualquier VPN durante un mes entero sin arriesgar dinero.

Entonces, sin más introducción, conozca las mejores VPN de Tetris para desbloquear su juego favorito en línea desde su escuela o universidad en 2022.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

Un servicio VPN súper rápido con tecnología sigilosa para evadir la detección de VPN. Por lo tanto, es perfecto para desbloquear aplicaciones restringidas como Tetris en cualquier lugar.

servers 3000 servidores en 94 países
Trusted servers nord Tecnología TrustedServer
P2P optimized servers Soporte P2P
encryption Cifrado AES de 256 bits
Zero-logs policy Política estricta de no registros
Kill switch Bloqueo de red (interruptor de apagado)
Split tunneling feature Túnel dividido
tor compatible compatible con tor
simultaneous connections 5 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Servidores ultrarrápidos
  • Desbloquea casi todas las principales plataformas de transmisión.
  • Desbloquea aplicaciones restringidas como Tetris
Cons
  • Planes de precios relativamente costosos
  • Menos soporte de conexiones simultáneas

ExpressVPN es el nombre más importante en el mundo de las VPN, punto. Además, se ha mantenido en la cima de la industria durante un período prolongado. Entonces, su nombre se ha convertido en sinónimo de la mejor VPN que el dinero puede comprar.

La red de servidores de este proveedor no es la más grande en cardinalidad de nodos. Pero es el que los tiene en la mayor cantidad de países — 94 .

Si viaja mucho por todo el mundo, ExpressVPN es la mejor opción porque siempre tendrá un servidor rápido cerca de usted.

El servicio sobresale en eludir todo tipo de restricciones , incluida la censura política. Esta VPN puede desbloquear los sitios web más sensibles y controvertidos, incluso en China . Entonces, ten la seguridad de que conseguir que juegues Tetris desde la escuela es un juego de niños.

Las aplicaciones para esta VPN son fáciles de usar y confiables. La atención al cliente es de primera categoría. Las aplicaciones tienen un interruptor de apagado y son buenas contra todas las fugas de IP. Los servidores no guardan registros ; no pueden mantener ningún registro porque son solo RAM. Además, cada cuenta admite hasta cinco conexiones de dispositivos a la vez.

Las aplicaciones de ExpressVPN para macOS, iOS, Android y Windows no son gran cosa. Lo interesante es que también hay clientes para dispositivos Linux y Amazon Fire . También puede instalar su cliente Express VPN en el enrutador de su hogar .

2. NordVPN

NordVPN

Una VPN resistente que desbloquea cualquier servicio de bloqueo, incluido Tetris. Sus sólidas características de seguridad aseguran que sus actividades en línea permanezcan protegidas de los intrusos.

servers Más de 5100 servidores en 60 países
encryption Cifrado AES de 256 bits
P2P optimized servers Admite compartir P2P
Zero-logs policy Política estricta de cero registros
Trusted servers nord Servidores basados en RAM
Split tunneling feature Túnel dividido personalizable
Kill switch Interruptor de apagado sólido
tor compatible Soporta Tor
simultaneous connections Permite 6 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Conexiones estables
  • Desbloquea Tetris en cualquier lugar
  • Velocidades rápidas
Cons
  • Establecer la conexión puede llevar algún tiempo

NordVPN también es un sólido proveedor de VPN. Sobresale en todos los aspectos de su servicio, desde velocidades hasta seguridad y funciones adicionales.

La red se extiende por 60 países e incluye más de 5000 nodos , lo que le permite desbloquear su opción de Tetris preferida desde muchas ubicaciones en todo el mundo. Además, NordVPN también es muy bueno para desbloquear algunas de las plataformas de transmisión de video mejor protegidas, como Netflix o Amazon Prime Video .

Las velocidades en NordVPN son insuperables. Además, este proveedor ha adoptado el protocolo WireGuard VPN , totalmente incorporado a su servicio bajo su protocolo "NordLynx" . Las altas velocidades le permitirán jugar sin demoras o ver videos HD con tiempos de almacenamiento en búfer mínimos (si corresponde).

NordVPN ha sido auditado varias veces con respecto a su supuesta política de no registros . Y pasó todas las auditorías con éxito.

El servicio ofrece encriptación AES-256 de grado militar y evita todo tipo de fugas de IP . Además, la red incluye servidores especializados en TOR sobre VPN , Doble VPN, P2P y tráfico ofuscado. Y si necesita ayuda, el equipo de atención al cliente está allí en el chat en vivo y el correo electrónico, esperando su llamada en cualquier momento de la semana.

NordVPN permite seis conexiones simultáneas en una sola cuenta. Además, ofrece aplicaciones para dispositivos macOS, Windows, iOS, Android, Linux, Android TV y Amazon Fire TV .

3. Acceso privado a Internet (PIA)

Private internet access pros cons block logo

Una opción fácil de usar para que los estudiantes desbloqueen Tetris y otros juegos divertidos en la escuela. Ofrece características de seguridad sólidas y también funciona muy bien para la transmisión.

servers Múltiples servidores en 84 países
encryption Cifrado AES de 128/256 bits
P2P optimized servers Admite compartir P2P
Zero-logs policy Estricto sin registros
Ad Blocker feature Bloqueador de anuncios MACE
Split tunneling feature Túnel dividido
Kill switch Interruptor de apagado robusto
simultaneous connections 10 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Ofrece una privacidad impresionante
  • Desbloquea Tetris y otras aplicaciones bloqueadas
  • Ofrece clientes VPN dedicados para múltiples dispositivos
Cons
  • Las velocidades no son estables en algunos servidores

Private Internet Access (PIA) es una de las mejores VPN por su facilidad de uso, lo que la convierte en una buena opción para los novatos que se inician en el mundo de las VPN.

La red de servidores de PIA es posiblemente la más grande, con más de 30.000 servidores . Las conexiones son rápidas y fiables.

El cifrado predeterminado es AES-128 , que no es tan bueno como la versión de 256 bits del mismo algoritmo. Sin embargo, incluso la versión de 128 bits ha resistido todos los intentos de romperlo. Sin embargo, si desea estar alineado con el resto del mundo y usar AES-256 en su lugar , simplemente puede cambiar sus opciones predeterminadas en la aplicación y usar las más fuertes.

Aunque, esta empresa tiene su sede en los EE . UU., que es notoriamente hostil a los derechos de privacidad individuales. Pero el compromiso con la privacidad del usuario es lo suficientemente fuerte en PIA, incluso probado en casos judiciales.

Si bien esta VPN no es la mejor para desbloquear plataformas de transmisión de video, es lo suficientemente buena como para permitirle jugar Tetris en su tiempo libre desde cualquier parte del mundo, incluida su escuela.

4. Tiburón surfero

SurfsharkVPN

Los servicios VPN más baratos con funciones premium que le permiten acceder a Tetris y otros servicios restringidos en cualquier lugar.

servers Más de 3200 servidores en 65 países
encryption Cifrado AES de 256 bits
P2P optimized servers Admite compartir P2P
Zero-logs policy Política sólida de cero registros
Trusted servers nord Red de servidores basada en RAM
Split tunneling feature Túnel dividido
Kill switch Ofrece interruptor de apagado
Ad Blocker feature Ofrece malware y bloqueador de anuncios.
simultaneous connections Soporte de conexión simultánea ilimitada
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Los planes de suscripción más asequibles
  • Conexiones fiables
  • Funciona muy bien para desbloquear Tetris y otras plataformas restringidas.
Cons
  • Los servidores distantes pueden exhibir velocidades lentas

Las opciones que se le han presentado hasta ahora son VPN establecidas que existen desde hace mucho tiempo, lo cual es una de las razones (la otra es su alta calidad) por las que se consideran líderes de la industria. Surfshark también se considera un líder de la industria, pero se convirtió en uno más rápidamente.

El modelo comercial de Surfshark es ofrecer un servicio VPN tan moderno y sólido como NordVPN o ExpressVPN a una fracción de su costo. Así es como se ha convertido tan rápidamente en el principal disruptor de la industria.

La red tiene más de 3.200 servidores y aún está en proceso de expansión. Abarca 65 países , con abundantes servidores en el Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá y Japón, las ubicaciones geográficas aparentemente más favorables para disfrutar de Tetris.

También es una buena opción para desbloquear plataformas de transmisión de video. Disney+ y Netflix no son rival para Surfshark. Y las velocidades son tan altas que ni siquiera notará que está usando una VPN.

Surfshark también tiene ofuscación de tráfico , una de las formas más poderosas de eludir la censura y otras medidas limitantes. Se llama la opción "NoBorders" , probablemente porque su caso de uso más famoso es permitir a los usuarios conectarse a Internet desde detrás del Gran Cortafuegos de China . Por lo tanto, los usuarios pueden conectarse en línea como si estuvieran en cualquier otro lugar, evitando las muchas restricciones que implementa el gobierno chino para los usuarios domésticos de Internet. Si Surfshark puede hacer esto, imagina lo fácil que será para ti desbloquear y jugar Tetris desde el Internet de tu escuela al usar esta VPN.

Como el objetivo de este proveedor es ofrecer el máximo rendimiento posible, permite conexiones simultáneas ilimitadas a la red y Surfshark One , un paquete de antivirus desarrollado internamente para Android y Windows.

Surfshark tiene aplicaciones para Windows, macOS, iOS, Android, Amazon Fire TV y Android TV. También es compatible con enrutadores .

La principal objeción que muchos usuarios plantean para adoptar una VPN premium es el costo. Creemos que en los tiempos que corren, una excelente VPN no es una cosa opcional o un lujo sino un servicio esencial. Surfshark es tan asequible que incluso el presupuesto más ajustado tiene espacio para él.

5. VPN pura

PureVPN small logo

Una opción económica que brinda numerosas funciones de privacidad para que puedas jugar Tetris en cualquier lugar sin que te atrapen.

servers Más de 6500 servidores en más de 78 países
encryption Cifrado AES-256
P2P optimized servers Soporta P2P
Zero-logs policy Implementa la política de no registros
Split tunneling feature Túnel dividido
protection Protección contra fugas web/DNS
simultaneous connections Permite 10 conexiones simultáneas
money-back guarantee Garantía de devolución de dinero de 31 días
Pros
  • Impresionantes velocidades de conexión
  • Compatible con todos los dispositivos principales
  • Desbloquea Tetris
Cons
  • Interfaz de usuario poco impresionante

PureVPN es uno de los secretos mejor guardados de VPN-verse. Es un excelente proveedor que, por alguna razón, no recibe tanta atención como debería.

La red tiene más de 6500 servidores en 78 países , el segundo más grande de nuestra lista. Las conexiones son rápidas y confiables para que puedan admitir juegos de Tetris cómodamente, e incluso transmisiones de video HD, lo cual es bueno porque este es uno de los mejores desbloqueadores de video del mercado.

La política de privacidad incluye el importante compromiso de no guardar registros , y la empresa se somete a auditorías periódicas para demostrar que respeta la política.

PureVPN es compatible con BitTorrent y otras redes P2P . Sin embargo, no todos los servidores los permiten. Por lo tanto, dentro de esta red, solo los servidores ubicados en jurisdicciones que permiten tales actividades le permitirán realizar su intercambio de archivos.

Las aplicaciones son completamente nuevas después de que la VPN las renovó desde cero. Son más simples de usar y le brindarán una experiencia de usuario agradable. La red permite diez conexiones simultáneas para cada cuenta.

Entonces, como puede ver, no hay razón para dudar de que PureVPN pertenece a la liga principal de VPN, al igual que las otras cuatro opciones.

Cómo elegir las mejores VPN que desbloquean Tetris

Desbloquear Tetris para jugar durante los recreos y las pausas para el almuerzo en la escuela es una de las tareas más sencillas que puede realizar una VPN. Desafortunadamente, el mercado de VPN está abarrotado de servicios mediocres que ni siquiera pueden lograr esta simple tarea.

El problema es que todos los proveedores afirman ser excelentes y hay demasiadas opciones. Entonces, ¿cómo puede saber qué VPN funcionarán a la par para las actividades que desea realizar en línea?

Necesitará invertir tiempo, energía y recursos para probar varios candidatos hasta que encuentre uno que funcione para usted. Pero no tienes que hacerlo. Nuestro personal conoce muchas VPN disponibles en Internet hoy en día y ya ha hecho todo el trabajo para encontrar las mejores para usted.

¿Tiene curiosidad por saber cómo nuestros muchachos determinaron las mejores opciones? Pues aplicaron los siguientes criterios:

1. Capacidad para desbloquear sitios

El poder de una VPN para desbloquear un servicio determinado es esencial. No es suficiente que funcione una vez. Tiene que ser consistente en muchos servidores. Y preferimos las VPN que son buenas para desbloquear muchos servicios, no solo uno o dos.

2. Red de servidores

Muchos servidores y gobiernos en Internet están librando una guerra contra las VPN. Entonces, si una red VPN se limita a unos pocos países o tiene una pequeña cantidad de servidores, los enemigos de la VPN pueden prohibir toda la red en un abrir y cerrar de ojos. Además, una red VPN más extensa le brinda más opciones y alternativas para experimentar Internet de maneras alternativas.

3. Velocidades

Usar una VPN cuesta velocidad; no hay forma de evitarlo. El proceso de cifrado lleva tiempo, al igual que el redireccionamiento del tráfico a través de la red VPN. Sin embargo, es la opción incorrecta si su VPN hace las cosas tan lentas que no puede ver un video o jugar Tetris. Probamos la velocidad de muchas VPN para ofrecerle solo las mejores. Con nuestras cinco mejores VPN para Tetris, ni siquiera notará una VPN en acción.

4. Seguridad

Si bien el trabajo principal de una VPN es garantizar la seguridad, muchos proveedores de VPN no pueden manejar esta tarea fundamental. Sin embargo, nuestros servicios elegidos sobresalen en seguridad debido a su tecnología de encriptación, prevención de fugas de IP y ataques DDoS y swatting.

5. Privacidad

La buena privacidad en una VPN se reduce a la importante política de no guardar registros. Nuestros expertos en VPN han leído detenidamente los términos de servicio de 140 VPN para asegurarse de que entienden si cada uno prioriza la privacidad del usuario o no.

6. Facilidad de uso

Las VPN solían ser un juguete geek para los usuarios más geek, con interfaces de aplicaciones complicadas. Hoy en día, las VPN son una necesidad que todo usuario debería poder satisfacer, por lo que un buen servicio de VPN debe ser también más fácil de usar.

7. Relación calidad-precio

Las opciones incluidas en nuestra lista son excelentes y tienen un precio razonable. Tal vez no lo crea, pero muchos otros proveedores están cobrando más dinero y ofreciendo un servicio inferior.

8. Atención al cliente

Una VPN de última generación no debería requerir más esfuerzo que instalar una aplicación o un cliente para que todo funcione sin problemas. Además, como es algo tan fundamental, si surge algún problema, deberías poder solucionarlo rápida y correctamente. Así que elegimos proveedores que se toman en serio el servicio al cliente.

¿Puedo usar una VPN gratuita para desbloquear Tetris en la escuela?

Depende de la red VPN gratuita que tengas en mente. Desafortunadamente, la mayoría de las VPN gratuitas ofrecen un servicio mediocre en el mejor de los casos, por lo que descubrirá que muchas de ellas ni siquiera pueden desbloquear una simple página web de Tetris.

Sin embargo, no deberías usar VPN gratuitas para ninguna tarea, ni siquiera para Tetris. Digamos, por el bien de la discusión, que encuentra una VPN gratuita que funcionará con su versión favorita de Tetris. El problema, en este caso, no sería la funcionalidad de la VPN. Sin embargo,las VPN gratuitas presentan amenazas de seguridad y privacidad que debe evitar.

Se sabe que algunas VPN gratuitas propagan malware o secuestran los recursos de los usuarios para un bot web y otros fines nefastos. E incluso se sabe que las VPN gratuitas que no son tan peligrosas mantienen registros detallados de la actividad de los usuarios y los venden a los anunciantes e incluso a los piratas informáticos cuando tienen los recursos para pagarlos. Por lo tanto, las VPN gratuitas no están en el negocio de protegerte . Su trabajo, en cambio, es utilizarlo como un producto que sus clientes reales desean.

Pensamientos finales

Así que ya lo sabe: puede jugar Tetris desde cualquier lugar del mundo siempre que tenga una VPN de primer nivel detrás de usted.

Esperamos que este artículo te haya ayudado no solo a desbloquear y jugar Tetris en la escuela, sino también a comprender la importancia de los servicios de VPN en el entorno digital actual. Julian Assange y Edward Snowden llamaron la atención del mundo sobre la privacidad y la seguridad digital . Nos mostraron que nadie está a salvo y que debes ser proactivo si valoras tu privacidad, anonimato y seguridad en línea. Y la única herramienta que lo llevará más lejos es una VPN, no cualquier VPN, tiene que ser una de primera.

Somos grandes defensores de VPN porque nos esforzamos por brindar a nuestros lectores la información que necesitan para lograr el objetivo más importante cuando eres un usuario de Internet: mantenerse seguro.

preguntas frecuentes

Share this article

About the Author

Isa is a Nigeria-born professional writer and editor with more than 10 years of experience under his belt. Having worked with some of the most renowned organizations worldwide, he’s been able to produce and publish hundreds of high-quality articles across a wide range of niches. Over time, Isa has developed an immense interest in digital security and privacy. He has always been a privacy enthusiast, and now, he's giving it all to educate people on privacy, security, and geo-blocking issues around the world.

More from Aliu

Comments

No comments.