Cómo obtener una dirección IP mexicana en cualquier lugar en 2022

Nwachukwu Glory Last updated: July 23, 2022
Disclosure

Hay muchas buenas razones para que los usuarios obtengan una dirección IP mexicana. La forma mejor y más segura de hacer esto es usar un servicio VPN premium. Este artículo explica cómo hacerlo todo con todo detalle.

Eche un vistazo a por qué necesita una VPN mexicana

Obtener una dirección IP mexicana en el extranjero es realmente ventajoso. Le permite ver transmisiones de video de la televisión mexicana, hacer que los sitios web gubernamentales y bancarios mexicanos acepten sus credenciales de inicio de sesión y, en términos más generales, experimentar Internet como si estuviera en el centro de la Ciudad de México. Puede hacerlo utilizando un servicio VPN premium . Permítanos mostrarle cómo y cuáles son los mejores proveedores para esta tarea.

Una red privada virtual (VPN) es la forma más fácil y segura de obtener una dirección IP mexicana si está fuera de México, viaja por negocios o vacaciones, o vive en el extranjero. La VPN cifra su tráfico entrante y saliente y lo envía a través de un túnel seguro a los servidores especificados en su red. En este caso, el servidor estará en México . Por lo tanto, el servidor le proporciona una dirección IP local y el resto del mundo la verá como suya. Una vez que esté allí, estará en México para fines relacionados con Internet.

¿Tienes curiosidad por saber más? Sigue leyendo para saber cómo recibir una IP mexicana viable fuera de ella.

Pasos rápidos para obtener direcciones IP mexicanas

Comenzar con una VPN es absolutamente sencillo. Sin complicaciones, pilas incluidas. Si desea tener una dirección IP mexicana viable en cualquier lugar con usted, esto es lo que debe hacer.

  1. Seleccione un proveedor de VPN . Nuestro favorito es ExpressVPN , pero nuestras otras dos sugerencias también funcionan muy bien. Si bien también puede elegir otros proveedores de servicios, asegúrese de que el servicio elegido tenga servidores en México.
  2. Regístrese con su VPN para que pueda tener sus credenciales de inicio de sesión.
  3. Busque e instale las aplicaciones que ofrece su VPN para el dispositivo que desea usar.
  4. Limpia la memoria caché y las cookies de tu navegador .
  5. Inicie su aplicación VPN e inicie sesión.
  6. Elige un servidor de México en tu red VPN y comienza a navegar.

Mejor dirección IP mexicana VPN – Lista rápida

Ahora quizás te preguntes qué VPN en Internet pueden brindarte este servicio con la mejor calidad. Aquí tenemos tres candidatos para que elijas. Los describiremos en detalle en la siguiente sección, pero si tiene un poco de prisa y solo necesita entender lo esencial, aquí está nuestra lista rápida.

  • ExpressVPN : esta VPN es rápida, confiable y fácil de usar. Desbloquea cualquier sitio web en Internet que se pueda desbloquear. Es la mejor VPN y el camino a seguir si desea una dirección IP mexicana en el extranjero.
  • NordVPN : Uno de los VPN más avanzados del mercado cuenta con diecisiete servidores de alta velocidad en México y más de 5k en el resto del mundo. Sin registros, buenas aplicaciones y muchas funciones adicionales hacen de esta VPN una excelente opción.
  • Surfshark : esta VPN te dará una IP mexicana a bajo precio sin sacrificar la calidad por el magro precio.

Los tres mejores servicios IP VPN mexicanos

Dado que está interesado en una VPN que pueda obtener una dirección IP mexicana, seguramente necesita acceso a contenido geo-restringido. Podría ser un sitio de noticias, un servicio de transmisión de video, un banco, un sitio web gubernamental o cualquier otra cosa que solo sirva conexiones que pueda identificar como domésticas.

Cualquiera de las tres VPN de nuestra lista te dará una dirección IP que desbloqueará cualquier servicio mexicano sin problemas . No todas las VPN pueden hacer esto porque la mayoría de los proveedores son mediocres y algunos son horribles. Pero hay un puñado de VPN realmente excelentes, y nuestras tres opciones enumeradas se encuentran entre ellas.

Entonces, ¿cómo elegimos nuestras tres mejores opciones de todo el VPN-verse? Nos aseguramos de que entregaran en los siguientes departamentos:

  • Una red mundial extensa y confiable con servidores dentro del territorio mexicano .
  • Las altas velocidades, los enlaces sólidos y el ancho de banda ilimitado pueden admitir incluso transmisiones de video HD.
  • Fuerte cifrado AES-256 , que es de grado militar e irrompible.
  • Una sólida política respetuosa con la privacidad garantiza que no se guarden registros de actividad del usuario en ningún lugar de los servidores.
  • Excelente servicio al cliente 24/7 .
  • Las aplicaciones buenas, confiables y amigables están disponibles en Windows, macOS, Android e iOS.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

El proveedor de VPN más rápido en el que puede confiar para obtener una dirección IP mexicana confiable y sigilosa en cualquier lugar del extranjero.

servers Más de 3.000 servidores en 94 países
Trusted servers nord Tecnología exclusiva TrustedServer
P2P optimized servers Compatible con P2P
encryption Cifrado AES de 256 bits
network lock feature Función de bloqueo de red (interruptor de apagado)
Split tunneling feature Ofrece túneles divididos
Zero-logs policy Política de registros cero
Ad Blocker feature Función anti-seguimiento del Administrador de amenazas
tor compatible Funciona con el navegador Tor
simultaneous connections Permite hasta 5 dispositivos simultáneos
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Servidores de alta velocidad en México
  • Desbloquea contenido restringido geográficamente
  • Soporte de navegación sigilosa
Cons
  • Carece de la función DoubleVPN

ExpressVPN es nuestra mejor opción para una VPN premium que puede brindarle una dirección IP mexicana. Esta VPN tiene la reputación más sólida en el mundo de las VPN porque ha estado por delante del resto durante un período prolongado y siempre ha ofrecido la mejor calidad del mercado.

ExpressVPN es versátil, seguro, privado y poderoso. La red ofrece IPs de 94 países y cuenta con más de tres mil servidores en todo el mundo, con bastantes nodos en México, para que encuentres los que te darán esa dirección IP.

Este servicio puede desbloquear todos los catálogos de Netflix , Blim, Amazon Prime Video y otros servicios de transmisión de video. Nuestras tres VPN son las mejores opciones del mercado para servicios de video de desbloqueo geográfico en general. Entonces, si un sitio web de videos puede desbloquearse, nuestras VPN pueden hacerlo con seguridad.

El cifrado en esta red es AES-256 , que se ha convertido en el estándar de oro de la industria (también en las comunidades militares y de inteligencia del mundo). También es seguro contra todos los tipos conocidos de fugas de IP.

El servicio incluye características útiles como bloqueo de red (interruptor de apagado), tunelización dividida, múltiples servidores de conexión, tráfico de ofuscación y más.

La empresa proviene de las Islas Vírgenes Británicas , lo que facilita la práctica de políticas favorables a la privacidad en una jurisdicción favorable a la privacidad.

Tiene aplicaciones para iOS, Android, Windows, macOS e incluso Linux. Por lo tanto, puede usarlo en un enrutador doméstico si lo desea. También tiene extensiones de navegador para Google Chrome y Mozilla Firefox. Las extensiones de navegador de ExpressVPN son diferentes del resto porque proporcionan una interfaz web que puede manejar todo el enlace VPN en lugar de llevar el navegador web (y solo el navegador web) al túnel.

2. NordVPN

NordVPN

El servicio VPN mexicano más robusto que ofrece numerosas funciones de seguridad y privacidad. Funciona muy bien para evadir la detección de VPN.

servers Más de 5200 servidores en 60 países
Trusted servers nord Red de servidores basada en RAM
P2P optimized servers Admite compartir P2P
encryption Cifrado AES de 256 bits
Kill switch Tiene un interruptor de apagado efectivo
Split tunneling feature Túnel dividido
Ad Blocker feature Función de protección contra amenazas
tor compatible Cebolla sobre VPN
Zero-logs policy Política de registros cero
simultaneous connections Permite hasta 6 dispositivos simultáneos por cuenta
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Conexiones estables
  • Atención al cliente receptiva
  • Direcciones IP mexicanas confiables
Cons
  • Una pequeña interfaz de usuario de la aplicación de escritorio aburrida

NordVPN también es una VPN de primer nivel que le dará el número de IP de México que desea.

Hay más de 5500 servidores en la red VPN que abarca 60 países, incluido México.

Las conexiones del servidor son las mejores en cuanto a confiabilidad y alta velocidad. Además, esta VPN te permite transmitir videos 4k incluso en el servidor más lejano del planeta. Y sus capacidades de desbloqueo incluyen Blim, BBC iPlayer , varios catálogos de Netflix y Amazon Prime Video. La velocidad de NordVPN proviene de la adopción exitosa del protocolo de túnel VPN WireGuard, la tecnología más eficiente. Además, cumple con las especificaciones de privacidad de una VPN comercial, se llama NordLynx .

Si eres un novato en VPN, NordVPN también te respalda. Las aplicaciones son simples, rápidas y fáciles de usar. Puede conectarse a un servidor en la red más rápido de lo que puede tocar en su teléfono.

El servicio al cliente es 24/7, rápido y confiable .

En cuanto a privacidad y seguridad, NordVPN también es una de las mejores. El cifrado es AES-256 y todo tipo de fuga está cubierta. Además, las aplicaciones incluyen un interruptor de interrupción y el proveedor ha superado varias auditorías que demuestran que no guarda ningún registro , como se indica en su política de privacidad. La jurisdicción de Panamá que alberga a esta empresa también facilita que sea amigable con la privacidad.

Hay aplicaciones de NordVPN para Linux, Android, iOS, macOS y Windows. Puede usarlo en enrutadores después de jugar un poco con la configuración manual. Por último, pero no menos importante, tiene complementos de navegador para Google Chrome y Mozilla Firefox, que solo protegen su tráfico web, así que tenga esto en cuenta.

3. Tiburón surfero

SurfsharkVPN

Una solución rentable para obtener una dirección IP mexicana para usar en el extranjero. También proporciona muchas más direcciones IP de numerosos lugares para usar dentro de México.

servers Más de 32000 servidores repartidos en más de 60 países
Camouflage mode Modo de camuflaje exclusivo
encryption Cifrado AES de 256 bits
Zero-logs policy Política de registros cero
tor compatible Compatible con Tor
Clean web features Función de bloqueo de publicidad y malware CleanWeb
Kill switch Interruptor de apagado automático
Split tunneling feature Túnel dividido
P2P optimized servers Servidores compatibles con P2P
simultaneous connections Permite dispositivos simultáneos ilimitados
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Planes de precios extremadamente asequibles
  • Servidores mexicanos de alta velocidad
  • Evade el bloqueo geográfico
Cons
  • Conexiones inestables con ubicaciones distantes

La mayoría de los revisores escriben sobre Surfshark como un servicio VPN económico o de bajo costo. Y es. Pero sería mejor si no dejaras que tu opinión sobre Surfshark se basara únicamente en el precio. Es una de las mejores VPN que existen por cualquier estándar. Ser barato es solo una de las muchas ventajas que puede disfrutar con este proveedor.

Cerca de 3200 servidores en 65 países (México está en la lista) dentro de la red de Surfshark. Las velocidades en todos los servidores son altas y los enlaces son estables. El tamaño de la red, la distribución y la calidad de los enlaces garantizan que puede tener una conexión segura para navegar por Internet (o hacer cualquier otra cosa que desee en línea) desde cualquier país del mundo. Entonces, con Surfshark, puedes tener una experiencia de Internet similar a la mexicana, incluso si estás en China. Y mientras que otros servicios limitarán la cantidad de dispositivos que puede tener en línea a la vez (cinco a diez es un rango típico), Surfshark le permite conectar tantos dispositivos como pueda, así es, sin límites. El ancho de banda también es ilimitado (como con las dos VPN anteriores).

La privacidad y la seguridad también son de primera categoría en Surfshark. AES-256 es el algoritmo de cifrado . Hay un interruptor de interrupción, puede administrar todos los tipos conocidos de fugas de IP y tiene un escáner de malware.

Las aplicaciones y los clientes de Surfshark están disponibles para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Cómo encontrar las mejores VPN para obtener una dirección IP mexicana

Tal vez se esté preguntando cómo elegimos las mejores VPN en Internet para una tarea determinada, en este caso, obtener una dirección IP mexicana. Es una pregunta justa, y nos complace contarle todo al respecto.

Nuestro personal ya conoce muy bien el entorno VPN, por lo que generalmente tienen una excelente idea de dónde comenzar a investigar para encontrar lo que les pedimos para cada guía. Pero no damos nada por sentado. Realizamos pruebas exhaustivas en todos los casos para asegurarnos de brindarle la mejor información posible.

Entonces, mientras buscábamos la mejor VPN en Internet para brindarle una dirección IP mexicana, prestamos atención a los siguientes aspectos del servicio de una VPN:

Red de servidores

En cada VPN, la red del servidor es fundamental. Queremos una red con excelentes servidores con muchas opciones en cuanto a jurisdicciones y cantidad de servidores. Los servidores solo de RAM son una ventaja (las tres VPN enumeradas aquí tienen esta función) para garantizar la privacidad. Para esta guía en particular, tener servidores dentro del territorio mexicano era primordial.

Aplicaciones para una amplia gama de dispositivos

Cada opción que enumeramos tiene aplicaciones para macOS, iOS, Windows, Android y Linux, por lo que todos los dispositivos más populares están cubiertos. Y algunos ofrecen más. ExpressVPN, por ejemplo, tiene una buena aplicación VPN optimizada para dispositivos Amazon FireStick , y todas las opciones son compatibles con el enrutador: los servicios de atención al cliente pueden incluso proporcionarle archivos preconfigurados en algunos casos.

Fuerte seguridad

La seguridad es el objetivo principal de una VPN: sí, tiene otros casos de uso, pero así es como se unta el pan con mantequilla, y los casos de uso adicionales aún dependen de tener los conceptos básicos correctos. Cada VPN en la lista puede evitar filtraciones de direcciones IP correctamente. Todos usan encriptación AES-256 bit, un interruptor de apagado y muchas características adicionales que mejoran su seguridad digital.

Características avanzadas

El cifrado y el enrutamiento del tráfico son buenos, pero no suficientes para que una VPN actual esté en la cima. Las funciones avanzadas agregan valor por su dinero, versatilidad y potencia y pueden mejorar su experiencia general. Además, muchas de estas funciones avanzadas no necesitan ninguna experiencia adicional de su parte porque las aplicaciones pueden manejarlas en segundo plano. Por lo tanto, el túnel dividido , la ofuscación, el reenvío de puertos , la protección contra malware , el bloqueo de anuncios , los saltos múltiples , Tor sobre VPN y un buen soporte de torrents no son opcionales con nuestras VPN. Exigimos esas características para brindarle opciones que ofrecen mucho valor por su dinero.

Servicio al Cliente

Las VPN le brindan un servicio que funciona en el nivel más fundamental de su experiencia en Internet. Así que queremos que funcionen sin problemas. En el mejor de los casos, ni siquiera debería notar que está usando una VPN.

Sin embargo, pueden surgir problemas y, cuando ocurran, debería poder obtener toda la ayuda que necesita para resolverlos de manera rápida y exitosa. Para ello, necesitará un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, atendido por expertos amables que no le harán perder el tiempo. Además, buenas preguntas frecuentes, artículos, bases de conocimientos, guías de configuración y otros recursos. Nuestras tres VPN tienen todo eso.

Excelentes velocidades

Las velocidades importan en Internet. Una VPN siempre gravará sus velocidades de referencia porque el cifrado y el enrutamiento del tráfico llevan tiempo. Sin embargo, una VPN de primer nivel le permitirá retener la mayor parte de su ancho de banda de referencia que no notará que está en una conexión segura a menos que lo mida con cuidado.

Las tres VPN de nuestra lista tienen un protocolo OpenVPN UDP rápido. Pero aún mejor, todos han adoptado WireGuard , el protocolo VPN más nuevo cuya eficiencia aumenta drásticamente la disponibilidad de velocidad sin sacrificar la seguridad. En el caso de las direcciones IP mexicanas, siempre estarás vinculado a un servidor en México, lo que aumenta la relevancia de las velocidades, especialmente si no estás muy cerca del país.

Accesibilidad

En el entorno digital actual, una VPN es tan buena como las cerraduras que puede abrir para usted. En este sentido, Surfshark, NordVPN y ExpressVPN son los mejores en el negocio sin excepción.

¿Puedo obtener una dirección IP mexicana sin una VPN?

Dirección IP mexicana VPN
(Alamy)

Puede obtener una dirección IP mexicana sin una VPN. Es más rápido, a menudo gratuito y no necesita instalar nada. Sin embargo, no ayudará con su seguridad o privacidad porque su tráfico no estará encriptado. En cambio, en la mayoría de los casos, solo falsificará la IP de su tráfico web.

El truco es usar un proxy web . Así que diriges tu navegador a un proxy como hide.me, escribes la URL que deseas visitar y haces clic en "Ir" o "Enviar".

Esta solución funcionará con un sitio web a la vez, pero no podemos exagerar las ventajas adicionales que le brinda una VPN,

Peligros de usar una dirección IP mexicana

Una dirección IP mexicana no implica ningún riesgo significativo en comparación con otros países, especialmente considerando lugares como China , Irán o Arabia Saudita. Sin embargo, hay buenas razones para prestar atención a su seguridad y privacidad. Su primera medida es saber dónde está la sede de su ISP. Eso dará una idea de las leyes de privacidad que se supone que debe respetar.

El entorno digital específico de México se ha vuelto un poco más entrometido en los últimos años. La recopilación de geolocalización y metadatos no depende del criterio del ISP. Se supone que deben hacer eso y proporcionar la información a las autoridades. Las leyes de retención de datos dicen que todos esos datos deben permanecer registrados durante cinco años para que el gobierno pueda verlos cuando quiera.

Además, el gobierno mexicano gasta muchos recursos en la vigilancia interna, por lo que no es raro que las fuerzas del orden y otras agencias espíen a los ciudadanos.

En general, México sigue siendo más amigable con la privacidad que cualquier otro país de la alianza 14-Eyes . Pero hay cuestiones que debe tener en cuenta . En cualquier caso, tener tu enlace VPN activo siempre es la mejor idea.

Conclusión

Si bien las VPN no son la única forma de tener una dirección IP mexicana, son la mejor opción. Ellos te conseguirán la dirección IP que quieras para ver el mundo digital como si estuvieras en México. Pero también le brindarán muchas otras ventajas que mejorarán su seguridad digital, privacidad, anonimato y experiencia en Internet . Los tres proveedores de nuestra lista son los mejores de la industria para cualquier tarea que pueda tener en mente. El hecho de que también sean las tres mejores opciones para adquirir una dirección IP mexicana es solo el resultado de eso.

En otras palabras, siempre que tenga la intención de seguir siendo un habitante de Internet, una VPN debe ser su prioridad, independientemente de las actividades que disfrute en línea.

Y sí, si desea una VPN de primer nivel que proteja su privacidad y seguridad, debe pagarla. No hay forma de evitarlo (manténgase alejado de las VPN gratuitas a toda costa). Sin embargo, el precio de Surfshark es tan bajo que se ajusta a cualquier presupuesto, por lo que el dinero no es un pretexto para seguir transmitiendo todos tus datos al mundo a través de tu conexión ISP abierta.

Una VPN tiene muchas ventajas, como desbloquear plataformas de transmisión de video para usted, brindarle la dirección digital de otro país y mucho más. Pero nunca olvide el punto principal al usar una VPN y toda la información que le brindamos en wordpress-599004-1940852.cloudwaysapps.com: mantenerse seguro.

preguntas frecuentes

Share this article

About the Author

Nwachukwu Glory is a writer, blogger, and tech nerd. She loves trying new gadgets that make life more fun ( and easier). Glory is passionate about digital security and privacy alongside browsing the World Wide Web without any limitations.

More from Nwachukwu

Comments

No comments.