Las mejores VPN para Serbia (junio de 2022 actualizado)

Aliu Isa Last updated: July 23, 2022
Disclosure

Es conveniente usar un servicio de VPN para proteger las actividades digitales relacionadas con Serbia. Este artículo explica todo con todo detalle.

Un vistazo a las VPN para Serbia

Las VPN se han convertido en un elemento fundamental en la experiencia de Internet por razones que van desde la seguridad hasta el entretenimiento. Los usuarios con enlaces personales a Serbia también se beneficiarán del uso de una VPN para mantener actualizados sus enlaces digitales con su país de origen. Pero encontrar la mejor VPN de Serbia es difícil, ya que debe asegurarse de que su proveedor elegido ofrezca IP serbias sólidas y rápidas. A través de esta guía, conocerá las mejores VPN para usar en Serbia o para acceder a contenido serbio en el extranjero.

Serbia es un país que acepta la obligación legal de proteger la libertad de expresión y de información. Por lo tanto, su constitución prohíbe la censura. Sin embargo, no se ha convertido en el bastión mundial de tales valores. Como resultado, los ciudadanos serbios tienen que lidiar con las mismas limitaciones y restricciones en Internet que muchos otros en todo el mundo . Es por eso que en Serbia, como en la mayor parte del mundo, necesita una buena VPN para garantizar la libertad de Internet en el mayor grado posible.

Además, usar una VPN premium también te dará otras ventajas. Por ejemplo, tendrá acceso a todas las principales plataformas de transmisión de video, como DAZN o Netflix. Además, si eres un serbio que vive en el extranjero, el mismo servicio VPN te permitirá experimentar Internet como si estuvieras en casa. Eso significa que podrá disfrutar del contenido multimedia exclusivo para los residentes serbios y utilizar los servicios locales, como la banca, incluso desde el extranjero. Y eso sin mencionar que la VPN mejorará significativamente su privacidad, anonimato y seguridad digital.

Las mejores VPN serbias: lista rápida

Esta guía describe en detalle las mejores VPN para usar si estás en Serbia en 2022. Pero si tienes un poco de prisa y quieres entender lo esencial, aquí está nuestra lista rápida.

  1. ExpressVPN : nuestra mejor opción para tener una VPN en Serbia.
  2. NordVPN : una de las VPN más avanzadas del mercado también funcionará para los usuarios serbios.
  3. Acceso privado a Internet (PIA) : la red VPN más grande del mundo cumple bien nuestro propósito.
  4. Surfshark : el proveedor más disruptivo del mercado de VPN también es una excelente opción para los usuarios serbios.
  5. PureVPN : probablemente el secreto mejor guardado de VPN-verse debería recibir algo de publicidad por su desempeño en Serbia.

¿Por qué necesito una VPN para Serbia?

Podría haber varias ocasiones en las que necesitaría una dirección de servidor VPN de Serbia para navegar por Internet. Repasemos algunos de los casos de uso más esenciales de la herramienta en Serbia.

  • Omitir restricciones. Muchos servicios y sitios web están restringidos en todo el mundo por diversas razones. Una VPN le permite usar Internet como si nada hubiera sido bloqueado para usted. Esa es la verdadera libertad.
  • Seguridad y privacidad. Se sabía que Serbia practicaba la censura y el control de la población. El presente es diferente, pero ningún gobierno resiste la tentación de hacer más vigilancia de la que debería. Y muchas fuentes privadas amenazan su seguridad y privacidad a través de rastreadores, piratería y más. Una VPN hace que todos sus intentos de espiarte sean inútiles.
  • Manténgase al día con las noticias del mundo. Las redes sociales no tienen restricciones dentro de Serbia. Pero los medios nacionales tienen que tener un alto grado de influencia oficial. Suponga que también considera con qué facilidad las redes sociales del mundo han servido para desinformar en los últimos años. En ese caso, es evidente que asegurar el acceso a noticias de alta calidad es una prioridad importante en cualquier parte del mundo, pero especialmente en Serbia.
  • Recupere el poder de su ISP. Su ISP puede limitar su ancho de banda si lo encuentra haciendo torrents, transmisión de video o cualquier otra actividad intensiva. Con una VPN, su ISP se vuelve ciego a su vida digital. Eso le devolverá todo su ancho de banda para usarlo como desee.

Las 5 mejores VPN para Serbia en 2022: una mirada detallada

Ahora que conoce los beneficios de usar un sólido servicio VPN de Serbia, avancemos para conocer los mejores proveedores que cumplen con sus requisitos.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

Un proveedor de VPN confiable que nunca deja de romper todas las barreras digitales en la libertad de Internet de los usuarios. Funciona muy bien para que los ciudadanos serbios transmitan libremente en cualquier lugar.

servers 3000 servidores repartidos en 94 países
Trusted servers nord Tecnología TrustedServer
Ad Blocker feature Función anti-seguimiento del Administrador de amenazas
encryption Cifrado AES de 256 bits
Zero-logs policy Política estricta de no registros
Split tunneling feature Túnel dividido
network lock feature Bloqueo de red (interruptor de apagado)
tor compatible compatible con tor
P2P optimized servers Admite compartir P2P
simultaneous connections Permite 5 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Conectividad de alta velocidad
  • Funciona muy bien en Serbia.
  • Desbloquea contenido restringido geográficamente
Cons
  • Carece de la función DoubleVPN

ExpressVPN tiene la mejor reputación en el mundo de las VPN. Lleva mucho tiempo liderando el mercado, manteniéndose siempre a la vanguardia, ofreciendo la más alta calidad y uno de los servicios más avanzados de la industria. Por lo tanto, no sorprende que sea la mejor opción si necesita una VPN en Serbia.

Los servidores de ExpressVPN tienen altas velocidades , por lo que apenas se nota que el cifrado AES-256 completo y el redireccionamiento del tráfico se realizan en todo momento. Las conexiones también son muy confiables y el servicio admite todas las actividades digitales, desde navegación web segura hasta torrents, sin limitaciones.

La red de servidores cuenta con más de tres mil nodos distribuidos en 94 países . Y estos servidores son solo de RAM , por lo que son físicamente incapaces de mantener registros, por lo que puede saber que ExpressVPN aplica su política de privacidad.

Si el desbloqueo de los servicios de transmisión de video bloqueados geográficamente está en su lista de prioridades, está de suerte. ExpressVPN es una de las mejores VPN para la transmisión de video . Puede desbloquear todos los servicios que se pueden desbloquear, con mucha velocidad para admitir videos HD .

Si bien esta VPN es un poco más costosa que el mercado promedio, la compañía garantiza que obtenga valor por su dinero al ofrecer muchas funciones adicionales que mejoran su seguridad digital y su experiencia en Internet. Por ejemplo, tiene un interruptor de apagado, capacidades de ofuscación, función anti-seguimiento de Threat Manager y mucho más.

Otra ventaja es el servicio de atención al cliente de ExpressVPN, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los agentes son amables y expertos en el trabajo, por lo que obtendrá toda la ayuda que pueda necesitar de manera rápida y eficaz.

Hay aplicaciones y clientes para Android, iOS, macOS, Windows y Linux. Y también puede instalarlo en el enrutador de su hogar.

2. NordVPN

NordVPN

Una solución sólida para eludir las tecnologías antiVPN y los rastreadores web, lo que le permite acceder al contenido serbio en cualquier lugar sin problemas.

servers Más de 5000 servidores en 60 países
Trusted servers nord Red de servidores basada en RAM
Ad Blocker feature Protección contra amenazas (malware, seguimiento y bloqueador de anuncios)
encryption Cifrado AES de 256 bits
Kill switch interruptor de apagado
Split tunneling feature Túnel dividido
MultiHop mode Función de doble VPN
P2P optimized servers Admite compartir P2P
tor compatible Cebolla sobre función VPN
Camouflage mode Ofrece servidores ofuscados
Zero-logs policy Política estricta de no registros
simultaneous connections Permite 6 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Atención al cliente receptiva
  • Tremenda compatibilidad multiplataforma
  • Incluso funciona en regiones represivas como China.
Cons
  • Demasiadas opciones pueden abrumar a los usuarios ingenuos

NordVPN también es una excelente opción para usar desde Serbia. Hará todo lo que necesites y aún más.

Los 5400 servidores de la red están alojados en 60 países , por lo que tiene muchas opciones para unirse a la red. Además, la red incluye servidores ubicados físicamente en Serbia para aquellos usuarios que necesitan obtener una dirección IP serbia de otro país.

En el departamento de transmisión de video, NordVPN es tan bueno como ExpressVPN . Si hay una plataforma de transmisión de video que ninguna de esas VPN puede desbloquear, entonces nadie más lo hará. Netflix , Hulu, DAZN y Disney+ son algunos de los servicios que puede liberarte, pero la lista es mucho más larga.

NordVPN logró tomar el protocolo de túnel VPN más avanzado , WireGuard , corregir los problemas de privacidad que tiene y convertirlo en un servicio de trabajo comercial llamado NordLynx . Este protocolo permite a los usuarios tener las velocidades más altas del mercado sin ninguna pérdida de seguridad o confiabilidad.

El proveedor no guarda registros , por lo que es bueno para la privacidad y proviene de Panamá , lo que lo hace aún más amigable con la privacidad.

Los planes de precios de NordVPN son muy razonables . Si bien no es el servicio más barato que existe (siendo uno de los mejores, no debería serlo), la suscripción tiene un gran impacto porque combina la más alta calidad con una serie de útiles funciones adicionales.

NordVPN tiene aplicaciones para todos los sistemas operativos principales, de escritorio o móviles , e incluso es compatible con algunos dispositivos más exóticos. La instalación del enrutador también es posible .

Por último, pero no menos importante, el servicio al cliente de NordVPN también se encuentra entre los mejores del mercado.

3. Acceso privado a Internet (PIA)

Private internet access pros cons block logo

Esta VPN con sede en EE. UU. nunca compromete la privacidad. Por lo tanto, es una gran herramienta para acceder a Internet de forma segura dentro y fuera de Serbia.

servers 30.000 servidores en más de 80 países
P2P optimized servers Admite compartir P2P
encryption Cifrado AES de 128 bits/256 bits
Ad Blocker feature Bloqueador de anuncios MACE y protección contra malware
Zero-logs policy Política estricta de no registros
Split tunneling feature Túnel dividido
Kill switch interruptor de apagado
protection Protección contra fugas web/DNS
simultaneous connections Permite 10 conexiones simultáneas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Aplicaciones fáciles de usar
  • Direcciones IP serbias confiables
  • Enorme red de servidores
Cons
  • Menos ubicaciones en comparación con su gran cantidad de servidores.
  • Basado en la jurisdicción de 5 ojos (EE. UU.)

PIA (Acceso privado a Internet) tiene la red de servidores más grande del mundo VPN. El conteo de servidores está por encima de los treinta mil nodos, un orden de magnitud por encima de cualquier competidor.

El proveedor ofrece uno de los servicios más fáciles de usar , lo cual es bueno en un mercado que se expande tan rápido como el de las VPN.

El cifrado predeterminado en PIA utiliza AES-128 para codificar toda la información del usuario. Si bien este algoritmo sigue siendo irrompible, no está tan bien considerado como AES-256, que es el estándar en VPN-verse y las comunidades militares y de inteligencia del mundo. La buena noticia es que AES-256 está disponible si elige la opción de cifrado más avanzada en lugar de mantener la predeterminada.

PIA mantiene una política estricta de cero registros que ha resistido la presión de varios casos judiciales , lo que demuestra que esta es una empresa dispuesta a caminar por el camino.

Si bien las velocidades de conexión de PIA no se encuentran entre las mejores de la industria, aún son lo suficientemente buenas para desbloquear los servicios de transmisión de video y disfrutarlos.

4. Tiburón surfero

SurfsharkVPN

El servicio VPN más asequible para ciudadanos serbios que desean acceder a contenido extranjero sin interrupciones.

servers 3500 servidores VPN repartidos en 95 países
encryption Cifrado AES de 256 bits
Trusted servers nord Red de servidores basada en RAM
P2P optimized servers Admite compartir P2P
Split tunneling feature Túnel dividido
Clean web features CleanWeb (bloqueador de publicidad, rastreo y malware)
Kill switch interruptor de apagado
MultiHop mode Modo MultiHop (doble VPN)
Camouflage mode Modo camuflaje
tor compatible Funciona con Tor
Zero-logs policy Política estricta de no registros
simultaneous connections Permite conexiones simultáneas ilimitadas
money-back guarantee 30 días de garantía de devolución de dinero
Pros
  • Planes de suscripción extremadamente asequibles
  • Aplicaciones fáciles de usar
  • Tremenda capacidad de desbloqueo de contenido
Cons
  • Conectividad de baja velocidad en servidores distantes

Surfshark ha existido solo durante unos tres años. Pero ese breve período le ha bastado para ganarse una excelente reputación en un entorno con mucha competencia.

La idea de Surfshark es brindarle el mejor servicio posible por un precio muy por debajo de la mayoría de las VPN premium. Las tarifas son lo suficientemente bajas para adaptarse a cualquier presupuesto, pero no se deje engañar por el precio: esta es una de las mejores VPN.

Las velocidades son excelentes y los enlaces son muy estables. La compatibilidad con transmisiones de video HD no es un problema para los servidores de Surfshark. Recientemente amplió su red para incluir 3.500 servidores en 95 países . Algunos de ellos están en Belgrado, por lo que puede obtener un número de IP serbio sin problemas.

La característica NoBorders es la versión de Surfshark de tráfico ofuscado . Eso hace que todo lo que haces parezca tráfico HTTPS, por lo que ningún intruso puede pensar que es extraño que esté encriptado, y no tienen idea si estás descargando torrents, viendo películas o haciendo cualquier otra cosa. En lo que respecta a cualquier tercero, solo está navegando por la web.

Una característica única del servicio de Surfshark es el límite de dispositivos que puede tener en línea en la red: no hay ninguno .

El proveedor tiene aplicaciones para iOS, Android, macOS y Linux. Además, puede usar la VPN desde el enrutador de su hogar si está dispuesto a hacer un poco de trabajo adicional.

Surfshark es una excelente opción con una tarifa baja . Por lo tanto, ahora nadie puede tener dinero como excusa para no disfrutar de una de las mejores VPN en Internet.

5. VPN pura

PureVPN small logo

Una VPN orientada a la privacidad basada en BVI que garantiza que nunca se perderá su contenido favorito de Servian ni comprometerá su privacidad en línea en ningún lugar.

servers Más de 6500 servidores en más de 78 países
encryption Cifrado AES de 256 bits
P2P optimized servers Admite compartir P2P
Split tunneling feature Túnel dividido
Kill switch interruptor de apagado
Zero-logs policy Política estricta de no registros
protection Protección contra fugas web/DNS
live chat Soporte de chat en vivo 24/7
simultaneous connections Permite 10 conexiones simultáneas
money-back guarantee Garantía de devolución de dinero de 31 días
Pros
  • Rendimiento impecable en Serbia
  • Soporta todos los principales sistemas operativos
  • Ofrece velocidades estables
Cons
  • Interfaz de usuario de la aplicación poco impresionante

PureVPN también se encuentra entre los proveedores de VPN premium que le brindan la libertad y la privacidad que necesita en Serbia. Es posible que no disfrute de la reputación de nuestras cuatro selecciones anteriores. Pero está en la misma liga en lo que respecta a la calidad y la relación calidad-precio.

La red de servidores incluye 6.500 servidores en 78 países . Por supuesto, algunos de ellos son máquinas virtuales en lugar de servidores físicos . Pero esta red tiene una ventaja que rara vez encuentra: puede solicitar a PureVPN que instale un servidor en el país que elija (suponiendo que la red no lo cubra). Esta solicitud es tan simple como escribir un mensaje al servicio de atención al cliente.

Las velocidades en PureVPN no son tan buenas como las de NordVPN o Surfshark . Sin embargo, funciona más rápido que PIA (que no está mal, de todos modos).

Las características de PureVPN incluyen un interruptor de interrupción , tunelización dividida, reenvío de puertos y tráfico ofuscado . Entonces, puede darse cuenta rápidamente de que esta VPN ofrece un excelente servicio para competir directamente con los chicos más grandes de la industria.

Esta empresa ha optado por estar bajo constante auditoría por parte de KPMG , lo cual es algo nuevo en el mundo de las VPN.

Puede usar PureVPN durante una semana completa por solo 0,99 USD. Así que puedes probarlo durante unos días antes de comprar una membresía completa.

Cómo seleccionar la mejor VPN de Serbia

Después de conocer todas estas VPN que atienden a clientes de Serbia, es posible que se pregunte por qué las enumeramos aquí.

Bueno, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para seleccionar los servicios más sólidos para cualquier propósito. Una vez más, seleccionar las mejores VPN de Serbia nos hizo probar varios servicios para eludir las restricciones geográficas de contenido de Serbia. Pero afortunadamente, nuestro personal conoce muchas de las VPN de adentro hacia afuera. Son expertos en seleccionar las VPN adecuadas para cualquier tarea determinada, ahorrándote molestias.

Esto es lo que evaluamos para elegir las cinco mejores VPN para Serbia en 2022.

  • Privacidad y seguridad. Si bien las VPN sirven para muchos propósitos en la actualidad, el caso de uso original de esta tecnología es garantizar la privacidad y la seguridad en línea . Por lo tanto, cualquier proveedor que valga la pena debe proporcionar, como mínimo, la mejor privacidad y seguridad.
  • Capacidades de transmisión de video. El desbloqueo de los servicios de transmisión de video se ha convertido en un caso de uso principal para las VPN en la actualidad. Y los diversos factores que permiten la evasión exitosa de los bloqueos de transmisión de video le dicen mucho sobre todo el servicio.
  • Torrent. No todas las VPN admiten redes P2P , pero esta es la principal actividad de Internet entre millones de usuarios. Además, se necesita un servicio con altas velocidades, ancho de banda ilimitado y conexiones sólidas para que una sesión de BitTorrent funcione bien.
  • Velocidades. La seguridad es inútil si afecta el rendimiento. Si las fuertes medidas de seguridad en una VPN ralentizan su experiencia digital a niveles mínimos, eventualmente preferirá deshacerse de la seguridad. Nos preocupamos por la privacidad y la seguridad del usuario. Pero la usabilidad es primordial.
  • Relación calidad-precio. Dado que las VPN se han convertido en una necesidad fundamental hoy en día, todos los usuarios deberían poder pagar un buen servicio de VPN sin arruinarse. Además, los precios altos no siempre equivalen a alta calidad.

¿Cómo obtener una dirección IP serbia?

VPN para Serbia
(Alamy)

Obtener un número de IP serbio le permitirá ver Internet como se ve desde ese país. Te ayuda a ver los medios locales o acceder a servicios que no aceptan conexiones internacionales (como bancos).

Entonces, ¿cómo puedes obtener una dirección IP serbia? Sigue estos pasos.

  • Elija un proveedor de VPN premium de nuestros cinco principales. Pero asegúrese de que sus redes incluyan servidores serbios.
  • Una vez que tenga su cuenta, busque e instale las aplicaciones VPN que su proveedor elegido ofrece para su dispositivo.
  • Inicie la aplicación. Inicie sesión con sus credenciales.
  • ¡Únase a la red seleccionando un servidor ubicado en Serbia!
  • ¡Ahí tienes! ¡Has completado tu primer viaje virtual a Serbia!

Conclusión

Le hemos ofrecido cinco excelentes opciones de VPN que mejorarán su vida digital relacionada con Serbia. Sí, consideramos que ExpressVPN está por encima del resto . Pero todas las demás VPN tienen sus pros y sus contras y harán el truco que necesitas con estilo.

Es apreciable que priorice su seguridad y privacidad en las actividades digitales relacionadas con Serbia al agregar una VPN de primer nivel a la ecuación. De hecho, hoy en día, cada usuario debe tener una VPN de alta calidad activa en todo momento. Así ha evolucionado Internet. Solo podemos adaptarnos a él utilizando las mejores herramientas para lograr el objetivo digital más crucial: mantenerse a salvo.

preguntas frecuentes

Share this article

About the Author

Isa is a Nigeria-born professional writer and editor with more than 10 years of experience under his belt. Having worked with some of the most renowned organizations worldwide, he’s been able to produce and publish hundreds of high-quality articles across a wide range of niches. Over time, Isa has developed an immense interest in digital security and privacy. He has always been a privacy enthusiast, and now, he's giving it all to educate people on privacy, security, and geo-blocking issues around the world.

More from Aliu

Comments

No comments.